» » Como dar un Beso Francés

Como dar un Beso Francés

Besos con lengua No hay comentarios

Los besos son expresiones que tenemos todos los seres humanos hacia otras personas para demostrarles nuestros sentimientos, hay de besos a besos y el francés es uno de ellos que describiré a continuación.

beso francés ejemploEl beso francés es un beso con la boca abierta, también le llaman beso de lengua. Es un tipo de beso muy excitante y apasionado, estimula todas las terminaciones nerviosas que hay en los labios al igual que la mucosa bucal que también se ve estimulada. Es muy importante la actitud de los que se besan y sus sentimientos para que el beso sea más placentero.

Un beso puede ser muy excitante o muy indiferente, eso depende de la relación que haya entre las personas que se besan.

Para dar un buen beso francés es importante la humectación de la boca, la hidratación de los labios por eso es bueno mantenerlos hidratados mediante alguna crema o aceite de coco.

Deben inclinar su cabeza en sentidos opuestos para que queden bien acomodados y el beso se sienta cómodo y las personas también.

Cerrar los ojos es importante para la concentración, aunque si abre un poco los ojos para ver el panorama también es bueno pero no abrirlos completamente para no perder la concentración ni desconcentrar a tu pareja.

Se empieza con un beso de boca cerrada y poco a poco mediante los movimientos se va abriendo la boca y se introduce la lengua haciendo movimientos en el interior de la boca de tu pareja con paciencia poco a poco para no asustar a tu pareja, claro, los dos deben estar de acuerdo.

Debes leer el movimiento corporal de tu pareja, si se aleja quiere decir que no le está gustando pero si te corresponde y te introduce ella su lengua es que le está gustando.

Los besos requieren práctica y este beso se ira perfeccionando cuanto más lo practiques.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)