» » Besos con los labios

Besos con los labios

labios No hay comentarios

como besar con los labiosSería de lo más raro no tener labios o no tener labio ¿no lo crees? Ya que los labios son una pieza fundamental de nuestro cuerpo porque con ella podemos comer, hablar y besar. Sin embargo aún tenemos algunas preguntas sobre nuestros labios como ¿Por qué los labios se resecan? ¿Por qué los labios son más rojos que nuestra cara? ¿Si los labios son más grandes mejor? Todas estas peguntas la vamos a resolver con algunos puntos.

  1. ¿Por qué los labios se resecan?

Está pregunta se debe a que los labios no sudan como el resto de nuestro cuerpo, ya que las glándulas sudoríparas (las cuales mantienen nuestra hidratación) no se encuentran en esa parte de nuestro rostro.

  1. ¿Por qué los labios son más rojos que el resto de todo nuestro rostro?

Nuestro cuerpo normalmente tiene de 4 a 16 capas de piel, sin embargo la parte de nuestro labios solo tiene de 3 a 5 capas los cual hace que sea más delgada.

  1. Si los labios son más grandes ¿besaré mejor?

Por lo general, cuando se quiere atraer al sexo opuesto los labios gruesos de las mujeres son mejores. Esto está comprobado por un estudio de la Universidad de Louisville en el año 2003. Sin embargo cuando se trata del hombre las mujeres prefieren los labios de tamaño promedio.

  1. ¿Qué se puede demostrar con los labios?

No solo se puede demostrar amor al dar un beso a la pareja si no que los labios también pueden decir la sexualidad. Según los especialistas los labios de una mujer relaciona la forma de la capacidad de alcanzar el orgasmo. Por ejemplo Stuart Body, psicólogo, dice que si a las mujeres tiene un prominente labio superior con más capaces de alcanzar el orgasmo vaginal.

Es por ello que los besos con los labios puede producir una fuerte reacción emocional por lo que combina tres sentidos, que son el gusto, el tacto y el olfato.

Los comentarios han sido cerrados.