» » Besos en el cuello

Besos en el cuello

Besos No hay comentarios

como besar en el cuelloBesar en el cuello es una manera estimulante ya que suele ser una de la parte erógena de nuestro cuerpo. Esta caricia o besos pueden ser el inicio de un juego erótico por lo que unos besos en el cuello pueden alterar las hormonas al punto de la excitación. Sin embargo para dar un beso en el cuello hay que elegir el momento y lugar adecuado. Si bien los besos están permitidos en lugares públicos los besos sutiles en el cuello también pero si se quiere algo más apasionado es preferible que se haga en un lugar privado.

Ahora te estarás preguntando ¿Cómo besar en el cuello? O ¿Qué se debe de hacer? Es por esta razón la cual te daremos algunos tips o pasos a seguir.

  1. Comenzar con unas suaves caricias en el cuello con la yema de los dedos, estimulando así a nuestra pareja.
  2. Por donde se ha acariciado hay dar un beso corto, en mayor parte en la nuca de la otra persona. Siempre estando cerca de la pareja para que sea más fácil inclinarte hacia el cuello.
  3. Luego seguir con algunos leves besos, rozando la piel suavemente sobre la parte que une los hombros y la clavicular.
  4. Se pueden dar también algunos besos con la boca entreabierta de manera que la lengua rose con la piel.
  5. Mientras se realiza estas acciones se debe de estrechar a la pareja, es decir tocar, abrazar, acariciar, para que se genere una conexión entre ambos.

Una vez que se lleve unos minutos besando se pueden agregar otro tipo de técnicas como lamer el cuello de la otra persona o morder entre beso y beso ya que esto alterará sus emociones; pero siempre hacerlo con cuidado sin ser agresivos para que no cause daño.

Los comentarios han sido cerrados.