» » Como besar bien

Como besar bien

Aprender a besar No hay comentarios

importancia de los besosPara la mujer los besos son muy importantes, y en especial al momento de tener relaciones sexuales, por lo que siempre es buena idea comenzar con un beso apasionante para besar bien. Para ello es necesario tener los dientes limpios, una recomendación sería hacerte una limpieza con el médico y seguir todas las instrucciones que él dé, como cepillarse los dientes después de cada comida, beber agua en vez de refrescos, café o gaseosa ya que deja los dientes negros y mal aliento. También es recomendable llevar siempre algunas pastillas de menta.

Por otro lado los labios también son importantes ya que besar unos labios resecos, agrietados y duros no es nada agradable es por ello que se deben de mantener en buenas condiciones, aquí es recomendable tener una crema para los labios haciendo que los mantengan suaves y humectados.

Según algunos expertos si hay comunicación mental y suficiente atracción física durante el beso puede que el efecto sea tan abrumador que podría compararse con una sobredosis de anfetaminas. Pero el problema de muchas personas, en esta era de relaciones al primer encuentro, es que no le toman la importancia debida o el cuidado que se merece y solo lo ven como un precalentamiento.

Tips:

  1. Elige el lugar y momento adecuado
  2. Ve despacio y comienza con suavidad, entes de comenzar el beso es necesario que tengas un contacto visual con la persona ya que los ojos proporcionan una valiosas información
  3. Inclínate hacia sus labios hasta que entren en contacto levemente. Luego déjate llevar teniendo en cuenta que las sensaciones que produce la otra persona.

Algo que recomienda David Coleman es conocer las cuatro P para sentirse en conexión con la otra persona y saber qué es lo que necesita en el momento del beso. Estos son: pasión, parsimonia, paciencia y presión adecuada

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)