» » Como besar por primera vez

Como besar por primera vez

Aprender a besar No hay comentarios

el primer besoBesar por primera vez es algo que siempre preocupa, sobre todo cuando se está liando con alguien y se desea dar el primer paso. Por lo que hay algunas preguntas que rondan por la cabeza en ¿Cómo besar por primera vez? ¿Por dónde empiezo a besar? ¿Dónde pongo las manos, puedo tocar o no? ¿Lo hice bien? ¿Le habrá gustado? Y es que el beso no solo es cuestión de tocarse con los labios y ya, porque los besos son muestra de amor que se usan en el momento que se quiere demostrar cariño.

El beso es una ciencia y por lo tanto se requiere de una técnica y trucos es por ello que te mostraremos una serie de pasos o técnicas que deberás usar en el momento del primer beso.

  1. Lo importante es la persona a quien vas a besar. Recuerda que el beso se trata de disfrutar ya que es algo emocional para quien besas y para ti. Así que deberás eliminar todo el nerviosismo y no dejar que estos se interpongan en el momento.
  2. Las manos, usualmente no se sabe dónde colocar las manos ya que si se está nervioso son estas las que pueden delatar. Sin embargo es recomendable abrazar a la persona mientras se le está besando o acariciarle el cabello y actuar natural.
  3. Si usas brackets, no te preocupes ya que es totalmente falso que los dientes se te enganchan durante el beso. No hay que avergonzarse y simplemente lanzarse con confianza. Lo recomendable sí es que no se ingiera ningún alimento ya que los restos de comida pueden quedarse y puede que sea desagradable.

Durante el beso no es recomendable dejarlos en el mismo lugar por lo que puede ser aburrido y monótono. Por lo tanto debes de intercalar el beso con piquitos o mordiscos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)