» » Como conquistar a una mujer

Como conquistar a una mujer

Amor No hay comentarios

como conquistar a una mujerTambien te puede interesar como enamorar a un hombre.Es difícil iniciar o entablar conversación con la otra persona ya que si realmente te gusta y quieres comenzar algo más con esa persona es posible que necesites algunos consejos para que la persona que te guste también se centre en ti.

Sin embargo antes de pensar en ella debes de pensar en ti mismo, en tus cualidades, virtudes y defectos porque será eso lo que transmitas a la chica. Es por ello que debes de mostrarte tal cual eres para no crear falsas expectativas.

Hay chicas que le gustan lo varonil mientras que a otras la sensibilidad es por ello que deberás de tomarte el tiempo para conocerla y saber qué es lo que busca. Es por ello que debes de hablar, la comunicación es importante. Pero si no eres esa persona que a ella le gusta puedes intentar igual porque tal vez puedas hacerla cambiar de opinión. Es importante también de que al hacerle preguntas sobre ella o algunas cosas veas el lenguaje corporal en sus respuestas pues aprenderás mucho de lo que le gusta y no.

Debes de mostrar interés por las cosas que le importan, es por ello que debes de ser atento y recordar las fechas que para ella es importante, aunque seas despistado trata de colocarlas en tu móvil para recordarlas. Hay que recordar que para la chica un simple gesto, como detalle vale más que algo costoso. También hay que respetar sus gustos y decisiones no trates de obligarla a que haga alguna actividad que a ti te guste, tampoco te burles de las elecciones que ella haga cuando salgan a algún lugar.

Por último debes de mantenerte en constante conversación con ella para que sepas que estás ahí, entablar sobre sus cosas en común, sin embargo tampoco la hostigues a toda hora puede que ella se sienta acosada por ti.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)