» » Como dar un beso con lengua

Como dar un beso con lengua

como besar No hay comentarios

como dar un beso con lenguaSeguramente habrás visto en las películas, personas en la calle, o en alguna otra ocasión que se están dando un beso con lengua. Este beso también es llamado el beso francés, y resulta tener una carga muy excitante, pasional y sexual; esto se sabe ya que la lengua, boca y labios transmiten miles de receptores sensitivos y son capaces de captar la parte más sensible. Es por ello que si se está con una persona por la cual se siente una atracción es posible que el contacto con los labios y un leve roce con la lengua, estimule el deseo sexual.

Como dar besos apasionados de lengua

Si bien nadie ha nacido sabiendo como dar un beso con lengua, el camino para dirigirte a la perfección es la práctica y para potencia la lengua y saber que se está haciendo lo correcto se deben de tener en cuenta ciertos aspectos.

  • El papel de un beso con lengua es que siempre debe de estarse suscrito con la otra persona, es decir dar el gusto que la otra persona requiere por lo que si no se utiliza bien la lengua puede generar un efecto no deseado o desagradable.
  • En el beso siempre existe un besado y un recepto, y siempre es importante intercambiar estos papeles ya que puede hacer el juego más atractivo y excitante.
  • Sabe las reacciones que se producen en la otra persona al dar un beso con lengua también es bueno ya que de esa forma se podrá saber si se está en el camino correcto.
  • El beso con la lengua no solo se limita a la boca, pues jugar en otro tipo de zonas más sensibles del cuerpo puede producir estimulación de excitación.

Son estos puntos los que son importante para tener en cuenta al momento de usar la lengua y uno de los aspectos más importantes es considerar el ritmo, intensidad del movimiento y fuerza.

Consejo fundamental para aprender a besar

No hay que subestimar lo que la lengua puede hacer. Cuando besas a una mujer, no te niegues. Ella es tu chica y la intimidad está muy permitido. Así que hazlo lo mejor que puedas en un besos con lengua. Sin embargo, debe tener cuidado de no ahogarla mientras que los deseos se profundicen en los besos con lengua profundamente. Todavía se puede ser dulce si tienes el ritmo correcto a la hora de besar, si sabes bien como ir sobre ella.

Usa ese profundo contento de ti con la de ella locamente con la lengua, usa tu lengua para descubrir su calor interior de la boca, y que vaya profundamente, pero no demasiado lejos.

Recuerda que puedes tomar otras partes del cuerpo para estimular sus sentimientos aún más. Para algunas mujeres, la parte más sensible es su cuello. Haz un poco de roce abajo en la espalda para usted. Pasea suavemente alrededor de su cuello con tus dedos, el seguimiento con su beso y luego se puede viajar hasta la parte exterior de su garganta y darle un buen beso.

Los comentarios han sido cerrados.