» » Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre

Amor No hay comentarios

enamorar a un hombre¿Cómo enamorar a un hombre? Esta es la pregunta que casi todas las chicas se hacen cuando quieren conquistar a un chico que los atrae. Sin embargo enamorar va mucho más allá de una simple atracción física ya que es más complejo.

Sin embargo cuando se trata de dar la expresión a un hombre es más difícil ya que ocurre que las mujeres generalizan a los hombres diciendo que solo le gustan la parte física. Y eso es un error que se comete pues no todos son iguales y tienen cualidades y gustos diferentes.

Pero antes de fijarte en él debes de pensar en ti misma, de cuidar tu cuerpo, tener seguridad en ti porque eso es lo que ayudará a generar expectativas en las otras personas no solo en él. Jamás debes de intentar cambiar por otra persona o dejar de lado tus actividades favoritas solo por pensar que él quiere. Es por todo ello que debes de ser tú misma.

Si quieres enamorar realmente a un chico deberás de ofrecerle más que una simple relación superficial. Hay que conocer las cosas de él, no solo lo que él diga sino como es realmente. Es por ello que se debe de establecer una comunicación para conocer más a fondo lo que le gusta y lo que no. Así obtendrás respuesta por medio del lenguaje corporal.

Divertirse juntos es una de las mejores opciones para que el chico te empiece a ver de otra forma, siendo más que su amiga. Por lo que es esencial que cuando ocurra algo siempre tenga tu apoyo.

Trata de compartir actividades junto a él, buscar intereses en común los cuales puedan compartir. Por ejemplo sí a él le gusta los videojuegos trata de entrar también con él para que puedan unirse y entenderse sin tener problemas para encontrar cosas en común.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)