» » Como portarse con la persona que te gusta

Como portarse con la persona que te gusta

Amor No hay comentarios

como comportase con la persona que te gustaSiempre es difícil entablar conversación con la persona que te gusta sea por razones de timidez o simplemente no sabes cómo actuar cada vez que la vez. Es por esta razón que vamos a dar algunos consejos para que te sientas libre de actuar frente a la otra persona aunque no sea garantía de que la persona que te gusta salga contigo.

  • Antes que hagas algo frente a la otra persona es necesario que tengas personalidad propia no intentes cambiar tus gusto por él o ella simplemente porque te gusta. Es aquí donde debes de desarrolla autoconfianza, cree en ti o finge creer, tómate tu espacio, haz creer que eres importante para que la otra persona te vea.
  • Muestra tus actitudes positivas, y trata de elimina las negativas, piensa en que te hace único e interesante pero nunca niegues cuál es tu defecto.
  • La Higiene es importante y no solo para que la otra persona te vea bien si no para que las personas de su alrededor también se fijen en ti. Trata de no usar exceso de loción, debes de tener un aroma sutil y ligero.
  • Sigue en tu vida, no trates de centrarte solo en la otra persona piensa en ti lo que te gusta, en tus actividades y puede hasta que puedas compartir algunos de tus momentos con la otra persona.
  • Ser atento, esto no significa que tengas que dejarte pisotear cuando la otra persona quiera algo simplemente deberás ver aquellas cosas que a la otra persona le gusta para dar esos detalles.

El contacto visual, está es una de las mejores opciones de atraer y coquetear con la otra persona ya que los ojos dicen mucho es por este método que también sabrás si la otra persona se siente atraído por ti o no.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)