» » Como saber si encontre a la mujer de mi vida

Como saber si encontre a la mujer de mi vida

Amor No hay comentarios

mujer de mi vidaSucede que en muchas de las películas y canciones románticas que se hayan visto siempre se escucha la frase “Ella es la mujer de mi vida” y tú te has imaginado o fantaseado con esa persona que encaje contigo. Y basta con solo mirar alrededor como tus amigos o compañeros y comprobar que solo algunas personas parecen haber encontrado a la mujer de sus sueños y muchos de ellos solo son unas parejas infelices. Sin embargo algunos de ellos no pierden las esperanzas y creen tener fe en que algún día llegará la chica ideal.

Es así que tú también debes de esperar porque la paciencia es única en la vida y tal vez esa parte vacía que está en tu corazón la llene una persona especial que está esperándote en algún lugar. Lo importante es que por el momento seas feliz y disfrutes de tu vida como soltero, piensa que ahora si ahora te sientes completo cuando conozcas a la otra persona vas a transmitir seguridad y confianza.

Por otro lado cuando encuentres a esa pareja trata de que tus expectativas sean cumplidas, pero que tampoco que sean demasiadas elevadas o que en tu imaginación ninguna otra pueda igualarla, simplemente en tu interior sabrás que esa persona es tu alma gemela con la cual sientas que puedas compartir tiempo juntos, los momentos que solo creías que eran para ti ahora hacerlo con ella.

Cuando sientas que esa persona que has encontrado es la mujer de tu vida trata de conservarla de que siempre haya comunicación entre ustedes, de que simplemente esa fantasía y pasión del inicio de la relación siga en su apogeo porque pueda que tú te sientas bien a su lado pero ella no. Es por ello que deberás de consultar que es lo que buscan de esa relación.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)