» » Como saber si estoy enamorado

Como saber si estoy enamorado

Amor No hay comentarios

estoy enamoradoEnamorado, como el mismo nombre lo dice es estar enfermo de amor, es un sentimiento capaz de cambiar la vida de alguien. Sin embargo hay personas que confunden este sentimiento con una simple ilusión ya que solo sienten un cosquilleo por otra persona los cuales solo pueden ser signos de una atracción pero no de amor, hay veces que el amor ocurre a primera vista. El amor es algo más profundo que no surge de la noche a la mañana es por ello que en este artículo vamos a darte algunas pistas y claves para responder esa pregunta de ¿Cómo saber si estoy enamorado?

 

  1. Para empezar es importante que no se cofunda la atracción o deseo, con amor. Sabemos que cada persona experimenta diferentes signos al enamorarse y el amor es un sentimiento en cual no solo se trata el aspecto superficial.
  2. Puede parecer algo contradictorio pero cuando se ama, también se siente atracción y deseo pero no se idealiza a esa persona especial.
  3. En algunas circunstancias, si te ves visualizado con esa personas en el futuro sea cercano o lejano, estás pensando en hacer planes con él o ella y a veces piensas de manera inesperada cuando estás haciendo algo puede que ese sea el primer signo de enamoramiento.
  4. Cuando disfrutas de pasar el tiempo con la otra persona, si te agrada su manera de pensar, o cada vez que oyes su voz piensas en compartir muchos de tus momento que solo creías que eran para ti. Es otro signo.
  5. Además de la atracción que sientes físicamente por el otro se une con el aspecto tierno de la persona. Es buena señal de que no solo es un sentimiento externo.
  6. Cuando hay un fuerte sentimiento de apego.
  7. Aunque el amor y la ilusión van de la mano, hay que tratar de separarlos pues no siempre hay que ver lo positivo de la otra persona sino también sus defectos.
  8. Al final pues solo tú sabes si realmente está enamorado.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)