» » Consejos al besar

Consejos al besar

Aprender a besar No hay comentarios

consejos besoLos besos no solo son un simple acto de juntar los labios y ya, pues dar un buen beso requiere de ciertos trucos para poder transmitir a la otra persona. Estos besos pueden ir desde un contacto fugaz o hasta la fusión de los cuerpos por medio de los labios, es por ello que requiere de una creatividad y seguridad

Por lo tanto ahora te daremos algunos consejos para dar besos y no morir en el intento.

  1. Seguridad

La seguridad no solo se requiere al momento de dar un buen beso, pues este como casi todo en la vida el sentirse seguro es la clave para seguir. Pero vamos a centrarnos en el punto de los besos, por ejemplo cuando se duda de dar un beso, cuando no te sientes relajado o estás nervioso esto se transmitirá a la otra persona y puede que se corra el riesgo de que el beso sea aburrido o predecible.

Es por ello que la recomendación es que intentes relajarte al momento del beso, hay que procurar respirar con normalidad y sobre todo con ganas de dar un beso apasionado. Uno de los trucos para perder el nerviosismo es llevar una goma de mascar ya que aumentará la confianza de los labios y por otro lado te dará un buen aliento.

  1. Creatividad

Cuanta más variedad se dé en el momento de un beso es mejor. Es por ello que se debe de tomar el tiempo adecuado y no llevar un ritmo constante sobre el mismo lado ya que puede convertirse en aburrimiento.

El consejo que es puedas dar besos variando sobre el rostro como morder el lóbulo de la oreja, pasar la lengua por el mismo lado, morder el labio inferior, besar el cuello y otras cosas. Esto generará más diversión parra los dos.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)