» » Consejos para que aprendas a besar

Consejos para que aprendas a besar

Aprender a besar No hay comentarios

primer besoEl besar siempre será uno de los mejore placeres de la vida sea solo el primer beso, uno apasionado o un piquito éste siempre será un momento intimo el cual compartir con la pareja que realmente amas. Pero si recién se está conociendo a alguien un mal beso podría ser una mala expectativa para la otra persona y hasta podría arruinar la cita o el gusto que se tenía por ella o él, es decir que un buen beso es el motivo para continuar a tener una relación más íntima. Es por ello que vamos a dar algunos consejos para aprender a besar y trucos para dar un beso perfecto y así convertirse un experto en este arte.

  1. Ir despacio

Si se quiere dar un buen beso lo primero que se debe de tener en cuenta es que al enroscar la lengua dentro de la boca de la otra persona y hacer movimientos con ella no es de buena ayuda ya que puede ser incómodo. Es por ello que se debe de ir despacio y empezar besando con suaves toques para que los dos sientan las ganas de más, luego ya se puede ir introduciendo la legua de a poco.

  1. Tener buena postura

El dar un buen beso no solo tiene que ver con los labios o lengua. Para convertirse en un experto es necesario saber qué postura utilizar. Si se quiere dar u beso inolvidable es necesario que conecten con el cuerpo esto quiere decir que según se vuelva más íntima la situación hay que presionar el cuerpo un poco más.

  1. La voz

Para que un beso sea más apasionado la voz se debe de mantener en completa sensualidad, esto hará que el beso gane mucho más. Por ejemplo soltar un gemido durante el beso hará que el ambiente se cargue de erotismo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)