» » El beso de despedida

El beso de despedida

Besos No hay comentarios

beso-de-despedidaHa pasado que cuando te despides de esa persona a la que tanto amas, sea por qué se va de viaje, cuando se va al trabajo o va a salir a algún otro lugar y piensas que con un simple beso será suficiente porque luego lo volverás a ver o porque da vergüenza dar un beso apasionado en público y solo le das un beso de abuela. Pues nosotros te diremos que eso no es suficiente porque una despedida es lo más nostálgico aunque después de unas horas vuelvas a verlo.

Un beso de despedida genera una actitud positiva. Si no lo crees esto ha sido comprobado por un estudio de investigación de University College de Londres, ellos dice que posiblemente te ayudará a cumplir sus metas y que sobre todo alargará tu vida.

Es por esta razón la cual debes de besar a tu pareja sea por cosas pequeñas que sucedan, pero siempre hacerlo con cariño, ya que probablemente el resto del día estarás feliz. Según los especialistas hasta un simple beso en la mejilla pero con sumo amor puede mejorar tu vida.

Pero si quieres dar un beso apasionado que dure durante el resto del día, aquí te daremos algunos tips para que con mucha pasión lleves los días alegremente.

  1. Mira a tu pareja como si no estuvieras alegre de dejarlo.
  2. Agárrale la parte de la nuca, de manera que tus brazos estén arriba y puedas acaríciale.
  3. Será esencial que menciones cuanto lo vas a extrañar en el día.
  4. Luego hay que dar un abrazo fuerte para después alejase hasta que sus narices rocen. Es importante que antes de besarlo se estén mirando fijamente.
  5. Hay que besarse mientras que sus labios estén pegados durante unos segundos mientras acaricias su cabello.

Después entreabre los labios para que puedas saborear los suyo. Haciendo que se sienta bien para ti y para él.

Los comentarios han sido cerrados.