» » Errores al besar

Errores al besar

Aprender a besar No hay comentarios

errores al besar bienCuando se produce el beso ocurre que todas las emociones se trasladan hacia la otra persona, como la motivación, excitación, nerviosismo y otras cosas. Sin embargo las hormonas puede dispararse y todo lo bueno que se estaba haciendo durante el beso puede ocasionar una mala expectación hacia la otra persona. Es por ello que ahora te vamos a mostrar los errores al besar y son estos los que no se deben de hacer mientras das un beso.

  1. Tener los labios resecos

Las glándulas sudoríparas no se encuentran en nuestros labios es por ello que suelen resecarse. Pero al momento de dar un beso es bueno que se sientan unos labios lisos y suaves. Por ello es recomendable tenerlos siempre exfoliados y humectados así resultarán más atractivos.

  1. Dejar quietas las manos.

Si bien es cierto que con el beso se puede demostrar amor, entusiasmo y cariño esto no lo es todo ya que si das un abrazo, caricias en el cabello o una sutil agarrada de manos los dos se sentirán más conectados.

  1. Mover demasiado la lengua

Un beso con lengua puede ser apasionado, pero si la mueves demasiado dentro de la otra persona puede tomarse algo agresivo y hará que la persona se sienta incómoda. Es así que procura ir con paciencia y sutileza.

  1. Dar besos demasiado húmedos

No hay que confundir el ser apasionado con el descuido. Siempre que se está besando a alguien hay que hacerlo ligero ya que no querrás que al término del beso se queden llenos de saliva.

  1. Tener un mal aliento

Si siempre estás al cuidado de tus labios y dientes será más fácil estar listos para dar un buen beso ya que el olfato también es fundamental en el atractivo sexual. Sin embargo si no eres muy cuidadoso siempre procura llevar una pastilla de menta para que el momento no quede arruinado.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)