» » Cómo besar a un hombre – 6 Consejos para tenerlo a tus pies

Cómo besar a un hombre – 6 Consejos para tenerlo a tus pies

como besar No hay comentarios

Si eres una de las muchas chicas que buscan profundizar aún más el vínculo emocional que tú y tu novio tienen, siempre es mejor sellar la relación con un profundo beso apasionado. Aunque es bien sabido que el beso es algo que mucha gente hace, es muy importante hacerlo de la manera correcta. Lo creas o no algunas relaciones han terminado simplemente porque la pareja no podía soportar más que la persona con la que está no sabe cómo dar pasión a la relación ni como besar bien.

Aprender a besar es muy importante durante los primeros besos porque eso es lo que el recordará toda su vida. Así que con el fin de evitar que  tu hombre vaya a los labios de otra mujer, aquí hay algunos consejos sobre cómo besar a un hombre para que se excite.como besar a un chico apasionadamente

Como besar a un hombre por primera vez

1. Céntrate en besar a tu pareja. No pienses en nada más. Y no dejes que tu mente divague en cualquier otro pensamiento. Tú estás besando el amor de tu vida y esa debe ser la prioridad.

2. No guardes tus labios.  Ya no eres una niña de siete años después de todo. Un gran beso involucrará todos los músculos de tus labios y mantenerlos cerrados mientras estés siendo besada es molesto para tu pareja.

3. Tus labios son paso para que tu pareja proceda sobre el beso francés si también lo deseas.

4. Acaricia a tu pareja en la parte posterior de la cabeza o en la parte posterior del cuello. Así él se sentirá que está más involucrado y podrá disfrutar el beso aún más.

5. Aprender a como besar bien a un hombre realmente debes de dar una gran cantidad de besos pequeños antes o en medio de los besos del beso grande. A diferencia de las muy viejas películas donde las dos personas no se mueven en absoluto. Simplemente es mucho más divertido y aventurero de esta manera. Mueve tu cabeza de lado a lado también para maximizar tus sensaciones besos.

6. Si quieres que tu pareja de continúe con el beso francés, no empujes la lengua hasta el fondo de su boca. Esto es un asco, y también sorprendentemente desagradable. No lo hagas porque podrías tener una mala reputación como mala besadora. ¿Cómo te sentirías si algún hombre sólo pone su lengua en tu boca mientras que tu le estás besando y simplemente el deja que se quede allí sin hacer nada en absoluto? Juega un poco con tu lengua como burlándose de él con la suya. Hagan como los movimientos de los pajaritos siente ganas de abrazarle más cerca y obtener un beso profundo. Mira un ejemplo de un buen beso de mujer

Aprender a besar a un hombre es bastante fácil y con la práctica y dado el tiempo suficiente, es muy probable que aprendas y seas muy buena en ello. Simplemente siempre ten en cuenta, el saborear cada momento del beso y debes centrarte en  cada deliciosa sensación que te da eso es lo importante. Y cuando finalmente aprendas cómo besar a un hombre con pasión, el nunca se irá de tu lado y siempre te querrá más.

Recuerda que No debes aspirar su cara o dejarlo succionar tus labios hacia afuera tampoco (a menos que te guste claro). O que tus hormonas estén enloqueciendo y estés lista para algo más que ‘un beso’, en ese caso debes tratar de tomar las cosas con calma y estable.

Esto ayudará a crear tensión sexual y el romanticismo, además de que serás capaz de evitar el “no me comas la cara” en la conversación jeje.

Besar se convierte cada vez más fácil y más agradable con la práctica, es  perfecto y lo aprendido más arriba hace que tu hombre quiera repetir, con estos trucos para besar podrías convertirte en una máquina de besos que sabe cómo hacer que tu hombre desmaye!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)