» » Imagenes de parejas besandose

Imagenes de parejas besandose

Besos No hay comentarios

abrazo-y-beso-de-pareja

Un-beso-en-la-NavidadMuchas parejas dejan de lado eso de besarse con profundidad durante el tiempo que pasan juntos, se incrementa la confianza y crece otro tipo de relaciones… el beso, es el que prelude al momento de las relaciones, y muchas personas no pueden disfrutar en ese momento de todas las bondades que tiene, y se olvidan de sus infinitos beneficios, ya sea su sabor y su calor.

 

Imagenes de besos de parejas

Dejarse-llevar-en-Green-ParkSi navegamos en internet podemos encontrar que El Beso es tocar los labios con otra cosa, ya sea los labios de otra persona si hablamos de un beso romántico o de pareja.

Esta acción llega a ser muy excitante y en lo referente al cuerpo ocasiona muchos cambios de funcionalidad en todo los sentidos del cuerpo, tanto de él que otorga el beso y del como el que lo recibe.

El beso es una acción que no se puede explicarlo es una manera de vivirlo, el contacto con los labios involucra la acción nerviosa mesclada con la estimulación en la que interviene todos los sentidos que reaccionan a todos los elementos del entorno. El beso además produce impulsos eléctricos mediante la acción neuronal derivada en las sensaciones táctiles de la piel labial. El contacto con los labios es la respuesta a la liberación de oxitócica dopamina adrenalina en la sangre, lo que genera una gran cantidad efectos en el cuerpo.

Parejas besandose

Carnaval-de-Notting-Hill-smoochesPodemos creer que cuando no estamos besándonos es solo no hacerlo pero cuidado, no hacerlo es perderse de todos los beneficios que aporta a nuestra salud personal y emocional y a la de nuestra pareja.

El beso en la boca incrementa el ritmo del corazón y el bombeo en la sangre, esa acción quema hasta 2 o 3 calorías por minuto. La endorfina en un beso puede ser más potente al de otra acción que libera endorfina lo cual ayuda a nivelar los sentidos y nos da una sensación de bienestar.

Besar aumenta la autoestima, la tonificación de los músculos de la cara, la liberación del anestésico contenido en la saliva, reduce los niveles de colesterol en la sangre y mejora el metabolismo así que ¿a que estas esperando?

A continuación te presentamos hermosas imágenes de parejas besándose

Bienvenido-beso-casa.  beso-en-un-dia-de-campo beso-en-la-multitud beso-en-la-cuidad beso-de-reencuentro  beso-de-pareja   beso-de-amantes beso-de-Adolescentes-en-el-puente Abrazo-y-beso-en-Southbanks

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)