» » Cómo besar a una mujer Apasionadamente

Cómo besar a una mujer Apasionadamente

como besar No hay comentarios

como besar a una chicaPara la mujer el primer beso es de vital importancia ya que ella quiere ser seducida y besada de la mejor manera que un hombre pueda besarla. Las mujeres se excitan sexualmente cuando son besadas apasionadamente por un hombre. Por esa razón es importante que un hombre aprenda a ser un experto en como besar correctamente a su amada. Normalmente los hombres son muy torpes a la hora de besar, esto suele ocasionar en la mujer que se sienta algo decepcionada y se desanima en llegar a algo más con el hombre, por eso debes de aprender cómo ser un buen “besador” (me inventé la palabra gg) con los siguientes tips que leerás a continuación.

Como besar a una mujer por primera vez

Debes de estar preparado para el momento y debes tener un aliento fresco y limpio si quieres saber cómo besar bien a una mujer debes asegurarte de tener un sabor fresco en los labios un protector labial de sabor menta o fresa podría ser muy beneficioso.

La manera en que debes de acercarte a la mujer debe ser de forma seductora debes de coquetear con ella primero y tocar suavemente su pelo y la piel antes de empezar, mirándola de frente cuando quieres besarla. También debes detenerte un momento antes de inclinarte hacia adelante y acercarte a la mujer para besarla.

Toma suavemente sus manos y colócalas en tu cara y mirarla como si realmente, como si de verdad quisieras que ella coloque sus labios sobre los de ti y luego debes de besarla lentamente, empieza por su labio inferior y luego sube a la parte superior del labio y después cierre suavemente. Debes de tener algo de ritmo y tus labios deben ser suaves y flexibles, no es difícil solo presiona suavemente tus labios con las de ella.

Recuerda que debes de hacer unos ruidos como “mmmmmm” para demostrarle que estás tocando sus hermosos labios y luego debes trazar una línea sexual agradable en el labio inferior con la lengua y que se abra un poco la boca y luego usar tu lengua y ligeramente lamerle lengua. Cuando tu lengua toque la suya será sexualmente estimulante para los dos y ambos se encontrarán irresistibles. Así que toma un respiro y asegúrate de susurrarle algo en la oreja y continúa a besarla usando la boca, continua con los labios y la lengua para explorar el interior de su boca. Esto es importante hacerlo cuando estás aprendiendo cómo besar a una mujer perfectamente.

 

Por ahora ella se sentirá muy excitada por ti y es ahora que debes de retirar suavemente tus manos de su cara y avances suavemente por su pelo y dejarte ir con tus dedos acariciarle el cuello, los hombros y su cuerpo mientras ella también te quiere, como ella experimentará una gran cantidad de placer de tu beso tan magnifico, ahora serás un experto en cómo besar a una mujer.
Si quieres ser un experto en cómo besar a una mujer para que se enamore sigue los pasos descritos anteriormente y dale a tu mujer un gran placer de con tu beso, ya que será apasionado y sensual para la mujer porque esto dejará sus sentimientos estimulado sexualmente y eso hará que te quiera mucho más. puedes ver este video para ver un ejemplo de un buen beso apasionado de amor <3.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)